Ghost Attack

Ghost Attack surgió, en un principio, sólo con la intención de mostrar al mundo la capacidad que tenemos en México para crear videojuegos con las tecnologías más innovadoras a nivel mundial. Es una muestra del talento que tenemos en nuestro país, con conceptos, ilustraciones y música totalmente originales. Desarrollado con las metodologías más avanzadas utilizadas en la industria de videojuegos, el diseño de mundos, personajes y narrativas son auténticos y creativos.


La idea principal del juego es que los niños aprendan a vencer sus miedos, lejos de todo tipo de violencia que hoy en día podemos encontrar en los videojuegos. Es una experiencia divertida que busca darles una lección positiva a los niños, librando de preocupaciones a los padres.


La historia trata de Vicente, un niño de 10 años que tiene que luchar contra su miedo a la oscuridad. Esta es la primera noche en que sus padres salen y él se queda solo para cuidar de su hermana pequeña. Ella está dormida, pero cuando él intenta dormir, su imaginación comienza a volverse loca, su habitación se convierte en un bosque encantado y comienzan a aparecer fantasmas. Vicente sobrepasa sus pesadillas y su miedo a la oscuridad, peleando contra fantasmas que ha creado en su imaginación. Los fantasmas vuelan lentamente hacia él y tiene que deshacerse de ellos antes de que lo toquen.


El juego comienza en la cama, y te traslada a un bosque, donde los fantasmas empiezan a salir y tu misión es atacarlos. Puedes escoger entre varias armas para atacar a los fantasmas. cuando los fantasmas lo tocan, comienza a sentirse más asustado y puede paralizarse y dejar de defenderse. Él sabe que si pierde esta pelea, irán tras su hermana para asustarla. Su imaginación es grande y también le sirve para defenderse. De su pistola de agua, él crea una pistola láser y comienza a disparar. Le encantan los deportes, así que agarra su equipo de protección de béisbol y un casco de hockey para protegerse.


A medida que el fantasma comienza a volverse más rápido y a transformarse en monstruo, Vicente construye armas más poderosas con pelotas de béisbol, su palo de hockey y algunos otros juguetes disponibles. A medianoche, su hermanita se despierta y comienza a sentir miedo, así que va a la habitación de su hermano. Cuando ella abre la puerta, Vicente se distrae y los fantasmas se la llevan. Ahora tiene que ir a buscarla en todas las habitaciones de la casa hasta que la encuentra en el ático. Allí, apenas puede ver, pero logra rescatar a su hermana casi al amanecer, justo antes de que sus padres entren en la casa y los encuentren durmiendo profundamente en sus camas.

El juego cuenta con varios niveles, donde el grado de dificultad va aumentando. Se puede jugar en dispositivos móviles. Ghost Attack fue diseñado, animado y programado en Figment. Esta aplicación se actualiza constantemente, con nuevos lanzamientos de productos. Por supuesto, está disponible en iOS y Android, ¡descárgalo ya!

Comentarios